miércoles, 15 de septiembre de 2010

Nuevo disco (de remixes) de We Are Standard



Los chicos de Getxo tienen ya preparado su siguiente álbum de remixes que saldrá a la venta el próximo 26 de octubre. Bajo el título de 'The Golden League' llegará un nuevo trabajo cargado de electrofunk y postivismo. Temas de su anterior disco remezclados por los deejays más prestigiosos actualmente. Igual que hicieron con su segundo trabajo, 'The Mpossbile Mixes'.
De momento, para abrir boca, el día 20 de septiembre saldrá a la venta en tiendas digitales, un nuevo single 'Don't Give Up', tema ya publicado en su anterior disco, pero esta vez acompañado de un remix del barcelonés (y algo esquivo) John Talabot, que ya puede escucharse en su myspace

We Are Standard ya pasaron por nuestra modesta sección de entrevistas hace algunos meses. Empujados por la tremenda fuerza de su directo, We Are Standard están sin duda en el 'hall of fame' del producto nacional exportado. La factoría Mushroom Pillow ataca de nuevo. Y prometen hacernos bailar tanto o más que siempre. Estarán en el Ebrovisión este mismo fin de semana y el viernes 24 en la sala Razzmatazz.

El tracklist de 'The Golden League' es el siguiente:

1. Don´t give up - John Talabot’s Slowing it Down remix
2. Bye Bye Bye - In Flagranti remix
3. Don’t Let The Children Play Around – Anoraak remix
4. The Last Time – Cazals remix

5. Other Lips Other Kisses – CFCF
6. The First Girl Who Got A Kiss – The Requesters remix

7. The Present - David E Sugar remix
8. The Last Time – Arthur Baker remix radio edit
9. Easy - Night Vision remix

No hay comentarios:

Publicar un comentario