martes, 14 de septiembre de 2010

The Wombats de nuevo por España


The Wombats, ese trío de Liverpool de lo más variopinto y que con su disco 'A Guide To Love, Loss & Desperation', fueron claros candidatos a hype del año 2007, vuelven a los directos, y sobre todo a España.

De nuevo su gira por todo Europa los traerá a territorio nacional para degustarnos con su divertido show en Madrid y Barcelona. Breves pero intensos, como ya demostraron en octubre de 2008. Esta vez optan (de inicio) por una sala más recogida como la Joy Slava en Madrid y la Apolo en Barcelona. El último show que ofrecieron en la capital colgaron el cartel de 'sold out' varias semanas antes en la Heineken, de mayor aforo. Es previsible un futuro cambio de sala, ahora que está tan de moda.

Aunque faltan muchos meses, los shows serán el 28 de febrero en Madrid y el 1 de marzo en Barcelona, las ganas de volver a disfrutar de los de Liverpool en directo imperan. La gira, organizada de nuevo por Mercury Wheels y coproducida por Producciones Animadas volverá a centrarse unicamente en las dos principales ciudades, a pesar de que ya son un grupo que puede llenar en cualquier otra ciudad a buen seguro. Las entradas ya están a la venta aquí a un precio de 20 €. Lunes y martes a eso de las 21.00 saldrán al escenario los dos ingleses y el noruego para hacernos cantar y bailar despreocupadamente.

Recordemos que faltan apenas un par de meses para que su nuevo disco vea la luz, de momento han soltado esta perla en forma de single.


No hay comentarios:

Publicar un comentario