jueves, 16 de septiembre de 2010

El BAM 2010 cierra su cartel


Sin duda, la 18ª edición del BAM (23, 24 y 25 de septiembre; Barcelona) tendrá en Belle & Sebastian a sus absolutos protagonistas. Los escoceses vuelven a las Fiestas de la Mercè trece años después de su última visita, por lo que todos los flashes serán para ellos, pero no conviene olvidarse de los últimos nombres anunciados por la organización de la cita barcelonesa.

Uno de los festivales más veteranos del territorio nacional ha cerrado su cartel con las incorporaciones de, entre otros, The Morning Benders, Everything Everything, Frightened Rabbit, Ash, I Blame Coco, Ólöf Arnalds, Gentle Music Men, Crystal Fighters, Standstill, Richard Swift y Mishima. Todos ellos se suman a los artistas y grupos conocidos anteriormente, como Goldfrapp, OK Go o El Guincho.

Como todos sabréis, el BAM nos brinda la oportunidad de disfrutar de numerosos conciertos más que interesantes de forma gratuita, repartidos en escenarios como la Plaza Joan Corominas o la Antigua Fábrica Damm. Consulta los horarios AQUÍ!


No hay comentarios:

Publicar un comentario