martes, 8 de marzo de 2011

Janelle Monáe y Toro y Moi estarán en el Día de la Música Heineken 2011


Ya conocemos numerosos detalles acerca de la sexta edición del cada vez más popular Día de la Música Heineken, cita que en 2011 estará compuesta por tres jornadas de conciertos y otras actividades: el 18 y 19 de junio tendrán lugar en el Matadero de Madrid, mientras que el 21 de junio el escenario se trasladará al Teatro Circo Price.

Desde la organización ya se ha desvelado la nómina de artistas que pasarán por la capital los dos primeros días y, por suerte, encontramos llamativos nombres que, en algunos casos, no es fácil ver por nuestro país. Entre ellos destacan Janelle Monáe, The Pains of Being Pure at Heart, Toro y Moi o Destroyer, así como varios grupos nacionales. Esta es la distribución por días:

SÁBADO 18 DE JUNIO Vetusta Morla, The Pains of Being Pure at Heart, Wild Beasts, Toro y Moi, South San Gabriel's tribute to Vic Chesnutt y Ellos.
DOMINGO 19 DE JUNIO Janelle Monáe, Russian Red, Destroyer, Ron Sexmith, Scala & Kolacny Brothers y Times New Viking.


En la web del Día de la Música puedes hacerte con las entradas de día (15 €) o el abono válido para ambas jornadas (24 €). Próximamente habrá novedades respecto a la programación del 21 de junio en el Teatro Circo Price.

No hay comentarios:

Publicar un comentario