martes, 8 de marzo de 2011

¿Quién está detrás de Mega Mystery Band?


La blogosfera ya tiene comidilla para unos cuantos días. Al menos hasta que dure el misterio, valga la redundancia, que rodea a Mega Mystery Band. Poca información (por no decir ninguna) tenemos sobre de un proyecto ideado por Universal Music y Konbini.com que tiene como lema la siguiente pregunta: ¿Pesa más la fama o el talento?

Semejante experimento sociológico a gran escala parece tener detrás a uno o varios artistas de renombre que intentan que la calidad de las canciones prevalezca sobre la imagen del intérprete en cuestión. Para lograrlo, han lanzado hace menos de doce horas el tema On A Train junto a un vídeoclip que no despeja demasiadas dudas:


En las próximas semanas se producirán más novedades audiovisuales que pueden arrojar algunas pistas acerca de la identidad de Mega Mystery Band. Mientras tanto, su página de Facebook y su Twitter echan humo y recogen las visitas de la banda a distintas ciudades europeas, incluyendo Barcelona.

No sabemos en qué desembocará esto, quizás el desenlace acabe decepcionando, pero al menos a nosotros nos han hecho pensar con su reflexión. ¿Pesa más la fama o el talento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario