martes, 19 de octubre de 2010

Tres clips recién salidos del horno

No es que nos estemos especializando en clips, ni que seamos unos vídeofreaks. Pero los clips tienen un significado más allá de la simple noticia. El grupo en cuestión (o su discográfica en su defecto) resalta esa canción y a partir de ese momento será la que más veas, leas y oigas en todos los medios. Ahí reside el quid de la cuestión de porque tres de cada dos posts versan sobre nuevos clips. Pedimos disculpas de antemano ante la más que posible saturación.

A nivel internacional dos grupos comandados curiosamente por mujeres de nombre Beth (Ditto y Cosentino, respectivamente) han sacado nuevos clips para los más recientes singles de su álbumes. Estamos, obviamente, hablando de Gossip y Best Coast. Y a nivel nacional, los gallegos comandados por Isa Cea y su flequillo y Rodrigo Caamaño. Esto últimos vienen de estar tocando en México en las últimas fechas según nos han ido relatando vía Twitter
.
El primero que veremos será Best Coast, de la canción menos garajera de su disco debut, Boyfriend. Los californianos nos ofrecen su particular visión de una prototípica fiesta de quince cumpleaños al más puro estilo americano peliculero. Sin duda, Boyfriend es una de las mejores canciones de este disco que Best Coast estará presentando en Barcelona y Madrid el 17 y 18 de diciembre respectivamente.



El segundo vídeo que resaltamos hoy es el que ha sacado Gossip, que sigue exprimiendo al máximo su último y no muy exitoso álbum, al que ya llevan sacando tajada durante más de un año. Aparte del hit, 8th Wonder el álbum se quedaba algo cojo. Para el cuarto single, han optado por el tema Music For Men. Un clip cargado de sexualidad. Nada nuevo de la señorita Ditto, Mrs. Excesos Sexuales. Y con el cuasi-cameo de la Pantoja de Puerto Rico en forma de aparición estelar.



Y por último los gallegos Triángulo De Amor Bizarro, que nos traen el vídeo en esta ocasión de otro de los grandes temas que contenía su disco 'Año Santo'. Es el segundo vídeoclip extraído de su último trabajo. Se trata del tema más corto del disco, Amigos Del Género Humano, pero con una gran pegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario