martes, 19 de octubre de 2010

El Primavera Sound 2011 anuncia sus primeros nombres


Cuando aún restan más de siete meses para que el Primavera Sound (25, 26, 27, 28 y 29 de mayo; Barcelona) levante de nuevo el telón, la organización del festival barcelonés ya ha anunciado los primeros diez nombres de su cartel. Destacan de entre todos ellos el aclamado proyecto Ariel Pink's Graffiti Haunted, la ensoñadora electrónica de Broadcast, el puch de Triángulo de Amor Bizarro y las reuniones de Papas Fritas y Half Japanese. Completan esta tanda Blank Dogs, Comet Gain, Dan Melchior und Das Menace, The Fiery Furnaces y Sonny & The Sunsets.


Tras el éxito cosechado en la edición del pasado año, que contó con la presencia de Pet Shop Boys, Pixies, Fuck Buttons, Pavement o The Drums, el Primavera Sound tendrá su mayor novedad en el recinto. El Poble Espanyol acogerá las jornadas de los días 25 y 29 de mayo, mientras que los conciertos de los tres días centrales (26, 27 y 28 de mayo) se mantendrán en el Parc del Fórum.

Ya puedes adquirir tu abono del Primavera Sound 2011 en oferta especial. Los mil primeros están a la venta a un precio de 99 €.

+ info AQUÍ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario