sábado, 24 de julio de 2010

Apuntes internacionales para todos los gustos


- Weezer sacará nuevo disco el 13 de septiembre. Poco tiempo después de editar 'Raditude', ya tienen nuevo trabajo listo para salir. Poco más se sabe del siguiente álbum de los americanos, que han decidido sorprender publicando otro largo rápidamente para subsanar las malas críticas que obtuvieron con 'Raditude'.

- Brandon Flowers no se conformará con sacar un disco en solitario, sino que ya ha programado nuevas fechas para agosto en el país de los Hot Dogs. Justo ahora que Tom Jones, el mismísimo, ha reconocido que tiene previsto grabar algo con The Killers. Qué raro, pensaba que los de Las Vegas eran lo más indie del lugar (nótese la ironía)...


- Después del concierto de Ezra Koenig y los suyos en el pasado FIB, y lo que hiceron disfrutar a la gente, ahora se encuentran con unos problemas serios de verdad, como ellos mismos han reconocido. La interesante rubia de la portada de su último trabajo les ha denunciado por usar su foto, sacada hace varios años con una Polaroid, sin permiso. La multa no es poca cosa, serían 2 millones de dólares. Ella aseguraba que habían utilizado su foto sin permiso alguno, y Ezra reconoció el pasado día que así fue, pero que no saben como van a afrontar la situación. Descubrió la foto cuando su hija compró el disco. Esto parece una auténtica chiquillada, a estas alturas a nadie se le ocurre utilizar una foto que sabes bien que tendrá una repercusión mundial sin permiso de la susodicha o susodicho. No nos lo esperábamos y menos de unos niños bien de la Gran Manzana como son los chicos de Vampire Weekend.

- Y por último, la multitudinaria banda británica The Coral han sido los últimos en apuntarse al carro de pasar por Madrid y Barcelona durante sus giras otoñales. Las fechas serán el 10 de noviembre en la Sala Caracol de Madrid y un día después en la Sala Razzmatazz de Barcelona. Ambos conciertos comenzarán a las ocho de la tarde y ya se pueden encontrar las entradas a través de su myspace. El grupo, natural del Reino Unido, se ecuentra promocionando su nuevo trabajo, 'Butterfly House'. Aunque la verdad, The Coral parecen haberse quedado estancados en el ''one hit wonder'' que les proporcionó la archiconocida Dreaming Of You.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario