lunes, 12 de julio de 2010

¡RadioDuo se va al FIB 2010!


Como buenos modernos que somos, en los últimos meses hemos dedicado críticas al FIB mientras piropeábamos a SOS 4.8 y Primavera Sound. Sí, lo hemos hecho, pero, como buen clásico, la cita de Benicàssim siempre funciona.

Allá por el mes de enero conocíamos los primeros nombres del cartel de la mano de una gris tanda de confirmaciones. Finalmente, la XVI edición del Festival Internacional de Benicàssim contará con una oferta en la que, por encima de los discutibles cabezas de cartel, destaca una clase media-alta de excelente nivel.

A falta de dirimir alguna pequeña duda en relación con los horarios, y rezando para que no aparezcan las temibles cancelaciones de última hora, hay varios momentos que RadioDuo no querrá perderse: El directo de Vampire Weekend tras su gran concierto del pasado mes de febrero en la capital, la tercera visita de Hot Chip a nuestro país en 2010, la pegada de Triángulo de Amor Bizarro, la despedida de los escenarios de The Sunday Drivers, el primer show de Gorillaz en nuestro país, la intensidad del segundo trabajo de Foals, el fresco debut de Two Door Cinema Club...

En una semana estaremos de vuelta con crónica bajo el brazo, pero el seguimiento del festival será total desde nuestra página de twitter. El blog queda a vuestro cargo, exigimos responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario