jueves, 28 de enero de 2010

Primeros nombres del FIB Heineken 2010


Y ya era hora, porque con el Primavera Sound y el SOS 4.8 a pleno rendimiento todos echábamos de menos alguna noticia del festival de la cerveza verde. La organización del Festival Internacional de Benicàssim (15, 16, 17 y 18 de julio) ha confirmado esta mañana los primeros componentes de su cartel.
Una primera tanda con nombres potentes (esto no quiere decir que vayan a contentar a la mayoría) y en la que destaca la heterogeneidad de los artistas:

Ian Brown (ex-líder de Stone Roses), The Specials y Public Image Ltd. pondrán la nota nostálgica que debe existir en todo festival que se precie, Kasabian desgranarán sus guitarreros himnos indie-rock, Dizzee Rascal aportará un toque hiphopero y urbano con escasos precedentes en Benicàssim y la parcela electrónica quedará ocupada, de momento, por Prodigy y su arrollador directo.

Presumiblemente, el goteo de confirmaciones será continuo durante las próximas semanas, por lo que RadioDuo estará atento a cualquier novedad que pueda surgir en torno a nuestro festival más internacional. Festival que, otro año más, está registrando un ritmo altísimo en su venta de abonos.



+ info AQUÍ!


No hay comentarios:

Publicar un comentario