viernes, 30 de abril de 2010

Los Planetas, Yuksek y Nudozurdo estarán en el Territorios Sevilla 2010

Ya conocemos el cartel del Territorios Sevilla 2010 (3, 4 y 5 de junio), en el que, como suele ser costumbre, sobresale una variedad de estilos que va desde el hip-hop, hasta el rock, pasando por la electrónica o los ritmos africanos.
La XIII edición del festival hispalense contará con un concierto-presentación de auténtica excepción, ya que el genial Eli 'Paperboy' Reed estará el 21 de mayo en el Teatro Alameda para poner su magnífico chorro de voz al servicio del soul.


Dejando a un lado nombres alejados del gusto de este blog, como SFDK, Salif Keita o Public Enemy, hay que destacar las actuaciones que se producirán el viernes 4 en la llamada 'noche del pop-rock':
Los Planetas presentarán su último trabajo y dispararán alguno de sus grandes éxitos. Nudozurdo y Pony Bravo, estos últimos jugando en casa, demostrarán que son dos de las más interesantes propuestas nacionales surgidas en los últimos años. Rinôçérôse y Yuksek aterrizarán con su electrónica made in France, mientras que Tindersticks desplegarán su elegante orquestalidad. El alemán Pantha du Prince, Maika Makowski y el nuevo proyecto de Vinila Von Bismarck al frente de The Lucky Dados completan la segunda jornada del Territorios 2010.



+ info AQUÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario