viernes, 30 de abril de 2010

Diario SOS 4.8: Parte I


En un sorprendente arranque de profesionalidad, RadioDuo no para el ritmo ni estando de festival. Después de 450 km y casi cinco horas, con una parada en La Roda para tomar uno de sus exquisitos Miguelitos, llegamos a Murcia con Delorean sonando en los altavoces del coche. Nos recibe nublada, pero sigue desprendiendo un calor inhumano, infernal, uno de esos días en que no paras de sudar.

En la recepción nos cruzamos con el maestro Carl Craig, que acaba de llegar en una furgoneta muy bien acompañado. El equipo al completo de Detroit ya está en tierras murcianas, primero para la conferencia a estas horas en el auditorio y después la sesión en el escenario Estrella Levante.

RadioDuo ya tiene sus pulseras, ante la posible afluencia masiva de gente. El calor es apenas soportable y la cantidad de voluntarios ya trabaja en el recinto, el cual luce espectacular. Aquí, en el SOSClub, los Djs ya sudan la gota gorda.

Por lo tanto, todo presto y dispuesto para pasar una jornada inolvidable. Grande, esperemos que dé la talla como jornada de apertura de la temporada festivalera. Los de Toledo, The Sunday Drivers, en breves en el escenario principal, harán las delicias de los habitantes temporales de la capital murciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario