martes, 15 de diciembre de 2009

Repaso rápido a la actualidad, Blogdiario.


Creo que todos sabemos ya que Michael Jackson ha muerto, sabemos cuando, como incluso cuanto ha muerto (del todo, no quiero sustos). Bueno, pues como dije en su día, MJ nos va a dar más alegrías muerto que vivo, ahora parece que sus hermanos van a resucitar a los Jackson 5(4) ¡40 años después!
Tito, Jermaine, Jackie y Marlon, están decididos a girar un tiempo, empezando por Las Vegas.
Algo bueno tenía que tener que la familia Jackson esté en los telediarios durante cinco meses, día tras día.
No volverá a ser lo mismo, los años no pasan en balde, pero del recuerdo se puede vivir, porque acumulan varias canciones, míticas ya como esta. Quiero la coreo aprendida YA:



Spandau Ballet se va a convertir en la primera banda que tocará en el espacio. No sólo vendrán a Madrid, sino que dentro de año y medio, tras el pertinente proceso de preparación, se enbarcarán en el concierto más extravagante de su historia. La empresa Virgin Galactic de turismo espacial, propiedad del multimillonario Richard Branson, comenzará así sus viajes "recreativos". Esperemos que el tema elegido sea este clasicazo:
Spandau Ballet - Gold


Y para hoy también os recomiendo que os leáis este maravilloso artículo de Diego A. Manrique para El País, acerca del brutal 'London Calling' de The Clash.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/hombre/dedo/oro/elpepicul/20091214elpepicul_4/Tes

¡Ah! Y le van a dar un grammy honorífico al grande de Leonard Cohen, ya era hora, este tío se merece un monumento.




Vía --> EfeEme

No hay comentarios:

Publicar un comentario