miércoles, 4 de noviembre de 2009

El rincón del descubridor - Naive New Beaters

Hoy inaguramos esta sección con la que pretendemos acercaros las bandas algo más desconocidas, o inaccesibles a simple vista. Esperemos que os ayude a descubrir buena música.

Empezaremos con una banda desconocida pero con una relevancia "notable" ya en su pais: Naive New Beaters.


Naive New Beaters son un trío parisino, con un estilo similar a Foals o sus compatriotas Daft Punk, ese electro-rock bailable, que estrenó disco debut, tras varios Eps, a finales del pasado mes de mayo bajo el título de Wallace en la filial de Universal en Francia, Cinq 7.

Se caracterizan por esa mezcla de humor y la diversidad de estilos musicales. Su elepé, tras varias escuchas, es un buen disco, sin llegar a ser notable, cosa que si son los grandes hits que lo llenan como "Live Good", "Wow Now" o la llenapistas "Can't Choose".
Pero para nostros la mejor canción es "Get Love", un tema genial (¡Al Ipod!), aquí os la dejo:



Naive New Beaters se encuentran actualmente de gira por Alemania junto a Miike Snow ("Animal", que temón) pero pasarán por España a finales de noviembre, parando en la Sala Heineken (patrocinador de la gira) de Madrid, Vigo, Gijón, Razzmatazz y vuelta a territorio Galo y más adelante al United Kingdom.

Más información en su Myspace: http://www.myspace.com/naivenewbeaters

1 comentario: