miércoles, 4 de noviembre de 2009

Sal ESTE jueves al mes.

La segunda fiesta Sal 1 Jueves al Mes ya está al caer. El próximo jueves, 5 de Noviembre, en la Sala Heineken, en la que tendremos un cartel espectacular con Bloc Party (DJ Set by Russell Lissack), Pin&Pon DJs, Joaquin Reyes & Ernesto Sevilla DJs (Muchachada Nui, La Hora Chanante) y Amigas de la Rara.



La fiesta mensual correctamente denominada Sal 1 Jueves al Mes, organizada por la omnipotente gente de Intromúsica (Low Club), se celebrará en la Sala Heineken (de acústica regular para conciertos como todos sabeís) este mismo jueves, por segunda ocasión.
Allí estarán pinchando Bloc Party con un DJ Set by Russell Lissack, el guitarrista (vegetariano) principal de la banda, que tiene un proyecto personal junto a Milena Mepris llamado Pin Me Down.
A su vez estarán los Pin&Pon DJs (Joan y Rafa) grandes amantes del indie que apuestan seriamente por lo nacional y que pueden presumir de ser de los mejores pinchadiscos españoles. No dejes de cotillear en su Myspace, tienen muy buenos charts mensuales colgados:  http://www.myspace.com/pinypondjs
 

También participaran del cotarro, como pinchadiscos esta vez, los humoristas Joaquín Reyes & Ernesto Sevilla  (creadores de programas como Muchachada Nui y La Hora Chanante) que forman junto a Raúl Cimas y Pablo Chiapella, el denominado "cuarteto" de humoristas de Albacete. (Me desvela el hecho de pensar que narices pincharán).
Y por último y para completar un cartel ya de por sí apetitoso, estará Amigas de la Rara.

Esperemos que se pueda repetir el éxito de la primera edición.
En principio el set de Russell Lissack será a partir de las dos y media.
La fiesta comenzará a las doce de la noche y la entrada será libre hasta completar aforo.
Corre y consigue tus invitaciones en http://www.salunjuevesalmes.com/

¡¡No falteis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario