martes, 3 de noviembre de 2009

Ian Brown, arrestado.



Ian Brown, el ya mitificado cantante de los Stone Roses fue arrestado durante la noche de ayer en su casa del oeste de Londres acusado de maltratar a su señora esposa.
La policía (Scotland Yard, por muy de película que suene), avisada por los vecinos que oyeron escándalo (los ingleses, son más educados que los de Villaconejos, SPAIN) llevaron al cantante a la comisaria para tomarle declaración.
La mujer del cantante, Fabiola Quiroz, declaró que el cantante de 47 años, diez más que su mujer, le había atacado. Ambos comparten un niño de 9 años.

A pesar de que el cantante fue poco después puesto en libertad bajo fianza, tendrá que declarar en el juicio el mes que viene.
En cualquier caso, no es la primera vez que Ian Brown, que sigue una carrera en solitario desde la desaparición de su antigua banda, tiene problemas con la justicia.
En 2005 ya fue arrestado por agresión, pero los cargos fueron retirados. En 1998 fue encarcelado cuatro meses después de amenazar a una azafata de la British Airways con rebanarle ambas manos con la cubertería de plástico del avión que le había ofrecido una copa durante el vuelo.

Recordemos que Ian Brown está actualmente de gira por el Reino Unido presentando su último trabajo de cual sacamos este último single.










No hay comentarios:

Publicar un comentario