lunes, 7 de noviembre de 2011

Jack Daniel's te acerca a DFA a Valencia y Sevilla


La prestigiosa marca de whiskey de Tennessee sigue apoyando la difusión de la música menos comercial con pies de plomo. Dedican un gran esfuerzo a las bandas emergentes y la música en directo, organizando las conocidas Jack Daniel´s Sessions, conciertos de carácter intimista de grupos independientes. Para ello, vuelve a contar con los barceloneses Helena Miquel y Oscar D'Aniello, es decir, Delafé Y Las Flores Azules. Esta vez, Jack Daniel´s, organiza dos shows con el mismo cartel tanto en Sevilla (12/11) como en Valencia (26/11), ciudades a menudo perjudicadas por el eje Madrid-Barcelona. Y con unos teloneros de excepción, los catalanes Chinese Christmas Cards, debutantes de lujo bajo el amparo de Mushroom Pillow.

Delafé Y Las Flores Azules gozan de un más que poderoso directo, como ya demostraron tanto en el Low Cost Festival este verano como el evento al que fuimos invitados por Jack Daniel´s hace pocos días en Madrid, en aquella ocasión junto a los mancunianos The Paris Riots. Helena, reciente actriz de éxito junto a Coronado, y vocalista en sus ratos libres de Élena, aporta la dulzura y la energía a la dupla. En la otra mano, Oscar, miembro de Mishima, es el encargado de soliviantar al público hasta acabar extasiado. 


Lo dicho, un directo que no debes perderte, y para que así sea, sortearemos tres entradas dobles para el concierto del sábado 12 de noviembre en Sevilla, entre los que nos escriban convenciéndonos de porque debiéramos otorgarle una entrada doble a él/ella/ello.

JACK DANIEL’S SESSIONS SEVILLA
12 noviembre 2011 
Delafé y Las Flores Azules
+ Chinese Christmas Cards
+ Dj Niño (dj set)
Sala Boss
C/ Betis 67. Sevilla
Apertura de puertas: 23.30h.
Entradas: 7€ (anticipada) y 10€ (taquilla)
Venta anticipada: www.ticktackticket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario