lunes, 21 de marzo de 2011

Glasvegas y John Grant estarán en el Día de la Música Heineken 2011


Continuamos descubriendo más nombres de cuantos participarán en la próxima edición del Día de la Música Heineken (18, 19 y 21 de junio; Madrid). Si hace un par de semanas eran revelados los conciertos de, entre otros, Janelle Monáe, Toro y Moi, The Pains of Being Pure at Heart o Vetusta Morla, hoy conocemos que Glasvegas y John Grant actuarán el domingo 19 de junio en el Matadero de Madrid. Los escoceses estarán presentando su inminente segundo álbum, mientras que el ex-líder de The Czars pasará por la capital para interpretar las canciones de 'Queen of Denmark', su primer disco en solitario.


A mediados del próximo mes de abril conoceremos los artistas y grupos que pasarán el 21 de junio por el Teatro Circo Price. Puedes comprar tus entradas y conocer el resto de la programación en la web del Día de la Música Heineken.

Además, se ha abierto el plazo de inscripción en Play to the World, inciativa que dará la oportunidad a una banda novel de actuar en el Día de la Música. Los diez finalistas actuarán durante el próximo mes de mayo en la Sala Costello y el vencedor será escogido por un jurado formado por miembros de la organización del festival y de Radio 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario