viernes, 11 de febrero de 2011

The Strokes ya tienen portada para 'Angles'


Cuando resta poco más de un mes para que el nuevo álbum de The Strokes vea la luz, ya conocemos prácticamente todos los detalles de uno de los lanzamientos más esperados del año. Hoy ha sido revelada en la web del grupo neoyorkino la extraña portada del álbum. La imagen es de Guy Pouppez, artista belga fallecido en 1993.

Julian Casablancas también se ha encargado de confirmarlo a través de Twitter. El propio líder de la banda había jugado al despiste en las últimas fechas respecto a la carátula de 'Angles'.

2 comentarios:

  1. la portada del disco es un poco rara, pero me gusta, porque combina el color del domino con los tonos azulados y violetas crescendo e increscendo respectivamente, lo que puede significar los distintos 'states' & 'modes' de la banda, quiza resentimiento por no publicar algo antes, o simplemente por la participacion de todos los miembros de la banda en el album, y la cantidad de diferentes 'estilos' y 'voces' empleados en el nuevo disco. Se puede entrever que en la nueva cancion 'Under Cover of Darkness' la voz de Casablancas esta menos pulida, como si cantara en directo, pero esto hace que su voz no sea repetitiva y evolucione de manera positiva, al menos, desde mi punto de vista discreto
    pd: no puedo poner tildes porque mi teclado no me deja

    ResponderEliminar
  2. Hasta que no se demuestre lo contrario... damos por buenas tus teorías, Santi ;)

    ResponderEliminar