miércoles, 26 de enero de 2011

Amy Winehouse, entre los nuevos confirmados del BBK Live 2011


Cuatro años después de su paso por el FIB, Amy Winehouse volverá a actuar en un festival nacional. El Bilbao BBK Live 2011 (7, 8 y 9 de julio) será la cita que contará con la presencia de la controvertida artista. La londinense reapareció en directo a comienzos de este mes tras una larga ausencia, pero pocos detalles conocemos acerca del lanzamiento de su esperadísimo tercer disco.

Amy Winehouse encabeza una potente tanda de confirmaciones en la que también encontramos a The Chemical Brothers. El dúo de Manchester, que se autoconfirmó vía Facebook como uno de los cabezas de cartel de la cita bilbaína hace escasas horas, intentará demostrar que, a pesar de que sus mejores años ya quedaron atrás, continúan en buena forma. ¿Repetirán el éxito de su actuación en Sónar Barcelona 2010?

Cierran este cuarteto de nuevos nombres, tal y como os adelantamos anoche en nuestro twitter, Crystal Castles y Jack Johnson. Todos ellos se suman a los dos nombres que ya figuraban en el cartel del festival: Coldplay y The Black Crowes. Estamos, sin duda, ante una cita de altos vuelos que hace presagiar un exitoso fin de semana en el recinto Kobetamendi.

+ info AQUÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario