martes, 30 de noviembre de 2010

Magnetic Man y Steve Reich, primeros confirmados del Sónar 2011


Inmersos como estamos en pleno diluvio de confirmaciones festivaleras, algunos nos preguntábamos cuando recibiríamos noticias del Sónar, uno de nuestros festivales que más prestigio y reconocimiento se ha granjeado en los últimos años fuera de nuestras fronteras.

El también conocido como Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia, que en 2010 ha contado con las actuaciones de LCD Soundsystem, The Chemical Brothers, Roxy Music o Hot Chip, ya ha desvelado los dos primeros nombres que formarán parte del cartel de su 18ª edición. Se trata de Magnetic Man, proyecto tricéfalo que pretende acercar el dubstep al gran público, y Steve Reich, respetadísimo e influyente artista norteamericano que protagonizará el concierto inaugural del Sónar 2011.



Además, la organización ha confirmado que, por segundo año consecutivo, en 2011 Sónar se celebrará de forma simultánea en Barcelona (16, 17 y 18 de junio) y A Coruña (17 y 18 de junio). Los abonos de Sónar Barcelona ya están a la venta, mientras que próximamente sucederá lo mismo con los abonos de Sónar Galicia.

+ info AQUÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario