jueves, 18 de noviembre de 2010

Isle of Wight 2011 ya tiene cabezas de cartel


Como podemos comprobar en su página web, aún restan más de 200 días para que que el Isle of Wight Festival (10, 11 y 12 de junio) levante el telón un año más. A pesar de este pequeño detalle, la previsora organización de uno de los festival anglosajones más importantes ha dado a conocer durante los últimos días a los cabezas de cartel de su próxima edición. Recordemos que en 2010 contó con nombres como The Strokes, Jay-Z, Paul McCartney o Blondie.

El plato fuerte de la jornada inaugural será Kings of Leon. La banda norteamericana llegará para presentar 'Come Around Sundown' en la que será su única aparición en un festival británico durante 2011. El sábado 11 de junio el protagonismo recaerá en Foo Fighters y, sobre todo, Pulp, que también materializará su reunión en el Primavera Sound. Kasabian, por su parte, serán los encargados de poner el broche al evento, actuando el domingo 12.

Isle of Wight pone a la venta sus entradas mañana. Es de suponer que lograrán el sold out en un tiempo récord, como es habitual en este tipo de festivales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario