martes, 23 de noviembre de 2010

Clips oficiales: Klaxons y Sufjan Stevens

Twin Flames, segundo single del segundo álbum de Klaxons, ya cuenta con vídeo oficial. La buena noticia es que esta no es otra insulsa presentación de un nuevo vídeoclip, ya que Saam Farahmand, su director, ha logrado no dejar indiferente a nadie con su 'creación'. Incluso Youtube lo ha calificado como inapropiado.

El revuelo viene dado por unas imágenes protagonizadas por personajes siameses en pleno desenfreno lujurioso, incluyendo algún que otro desagradable intercambio de fluidos. Los miembros de la banda son parte activa del clip, por cierto:




Otro que ha buscado cualquier tipo de reacción en el espectador es Sufjan Stevens. El artista de Detroit lanza un vídeoclip de estética discutible, chirriante y saturada para acompañar a Too Much, uno de los temas más destacados de todos los incluídos en 'The Age of Adz'.
Desde RadioDuo apostamos a que tendremos al bueno de Sufjan en la próxima edición del Primavera Sound, pero mientras esto se confirma (o no) vamos a posicionarnos a favor de este tipo de clips:

No hay comentarios:

Publicar un comentario