domingo, 3 de octubre de 2010

Una tarde otoñal con Adidas


Ayer, sábado 2 de octubre, por la tarde, la Plaza de la Luna de Madrid fue completamente tomada por el equipo de Adidas. Graffitis, BMX, conciertos y sesiones de DJs se sucedieron para disfrute gratuito de todos los asistentes o simples paseantes.

Un público de lo más variopinto se concentró en gran cantidad para asistir, entre otras actividades, a los conciertos de los madrileños You Don't Know Me. Laureados por el concurso televisivo Puro Cuatro, telonearon a los de Getxo, We Are Standard que con su particular fiesta sobre el escenario no terminaron de dar todo lo que ellos pueden y saben dar. Quizás porque el público no estaba muy receptivo, o tampoco era este su público objetivo. Don't Let The Children Play Around al comienzo y On The Floor al final fueron de las más coreadas. Como nos reconoció a posteriori Deu, "hemos hecho mejores conciertos, pero lo hemos pasado bien". Eso sí, la provocativa actitud del líder de WAS salva cualquier actuación de estos, bailes incluídos.

Tras elloss salió al escenario, perfectamente "Adidas-ataviada", debido a su contrato de patrocinio firmado con la marca de ropa, Marta Fierro. Eme DJ en una sesión breve pero intensa, deleitó a los presentes con una lección de música de rabiosa actualidad bien mezclada con éxitos más comerciales con el objetivo de soliviantar a los allí presentes. Indies o no indies todos ellos, pero sin duda receptivos a pasar un buen rato. De hecho hasta los propios chicos de WAS no pudieron evitar la tentación y terminaron bailando sobre el escenario con Marta a los platos. Una hora que aunque supo a bien poco tanto para ella como para los asistentes, dejó un buen sabor de boca a todos para concluir el inaugural Calle Adidas en Madrid. Os dejo el recomendable tracklist de la "dinámica, divertida y con mucho punch" sesión (según sus propias palabras) de Eme DJ anoche en Madrid:

Xinobi - Varial KickFlip
Cut Copy - Lights And Music (Boys noize remix)
The TIng Tings - Hands (Tommy Sunshine edit)
The Wombats - Tokyo (Grum remix)
Robyn - Dancing On My Own (Chew Fu remix)
Annie - Songs Remind Me Of You
Empire of the sun - We Are The people (Jimmy Sox remix)
Kate Perry feat. Snopp Dogg - California Gurls (Armand Van Helden remix)
Duck Sauce - Barbara Strainsand
Night riders - Love Feeling
Michael Jackson - Billie Jean

En resumen, como ya comentamos con la iniciativa de Movistar (Goldfrapp), estas grandes empresas, Adidas en este caso, deberían implicarse en mas actividades como esta. Según una de las protagonistas de la tarde, Eme DJ, "los conciertos gratis con esa buena calidad tanto de sonido como de producción deberían repetirse más a menudo". A ver si es verdad.

1 comentario:

  1. Found your post interesting to read. I cant wait to see your post soon. A screen that seems smoother and is easier on the eyes has a greater refresh rate. So a refresh rate of 120 Hz is ideal if you want to reduce eyestrain. The expensive 144 Hz or 240 Hz monitors from Amazon or Best Buy are not necessary. Learn more about 240 Hz Refresh rate by reading this article.

    ResponderEliminar