viernes, 1 de octubre de 2010

Everything Everything live on Later


Everything Everything, uno de los grupos británico más de moda esta temporada otoño-invernal tras la publicación de su disco debut 'Man Alive', han pasado por el mítico late-show de Jools Holland, Later, de la BBC. Tocaron “MY KZ, UR BF”, el primer corte de su álbum. Aseguran estar encantados con la experiencia del pasado martes y deseando volver a repetir. Es de sobra conocido que estos late-shows tanto británicos como americanos tienden a deleitarnos con los mejores shows musicales de rabiosa actualidad.



Además han contado que se quedaron estupefactos ante las tres mil personas que se acercaron a verles el pasado fin de semana durante el BAM en la capital barcelonesa. Era su segundo bolo en nuestro país después de Ibiza este verano, aunque como ellos mismos se cuestionan, igual es el primero. Ibiza es un mundo aparte. Para sopresa de muchos, imaginamos que de la propia Sara también, han citado a una joven bilbaína que se acercó desde allí para disfrutar del directo de Everything Everything. Dejan más que claras sus intenciones de volver cuanto antes por aquí. Que así sea.

Everything Everything hablando sobre el concierto del BAM:
 "Special mention has to go to Sara who travelled from Bilbao to see us. We had a really lively, lovely time and can't wait to get back to Spain."

No hay comentarios:

Publicar un comentario