martes, 10 de agosto de 2010

'Hurley', retorno al rock coreable de Weezer


Weezer, la banda del polifacético Rivers Cuomo, oriundos de Los Ángeles, publicarán nuevo trabajo el 14 de septiembre, como ya anunciamos la semana pasada. Pocos meses después de su escasamente aclamado 'Radtitude' y esta vez bajo su nuevo sello, Epitaph. Una discográfica de lo más rockera que ampara a grupos como The Hives, Rancid, NOFX u Offspring antaño. El susodicho trabajo llevará por título 'Hurley', nada más y nada menos que en referencia al personaje de Lost que interpreta Jorge García. 
Todo apunta a que prevalecerá de nuevo el rock coreable que tanto ha distinguido a estos chicos americanos, antes que cualquier tipo de experimento por temor a que pudiera resultarles fallido. Poco arriesgados son estos Weezer.

La portada del disco, aunque parezca una broma, es la que ilustra este post. Se batirá en las listas de final de año con la de Klaxons a buen seguro. Como primer single del disco 'Hurley' de Weezer saldrá este corte: Memories, que denota un sonido mucho más parecido a sus primeros trabajos que a estos últimos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario