martes, 10 de agosto de 2010

Finaliza el matrimonio entre FIB y Heineken


Diez años después, el Festival Internacional de Benicàssim y Heineken dan por finalizada su estrecha relación comercial. De esta forma, el festival recupera el nombre con el que echó a andar allá por el 1995. En el comunicado emitido en el día de ayer, el FIB se encarga de ''agradecer a Heineken España, y a los diferentes equipos que han comprendido sus departamentos de marketing a lo largo de estos años, la confianza depositada en nuestra iniciativa, ayudándonos a desarrollar nuestra manera de entender la música en directo''.

¿En qué se traducirá este hecho? ¿Qué incidencia tendrá en el futuro del festival? No tiene que suponer una decadencia clara, puede que tan sólo se trate de un contrato que ha expirado al cabo de diez años. Ya ha quedado patente que Vince Power sabe manejar los aspectos económicos, por lo que todo seguirá su camino con alguna pequeña diferencia.

Por otro lado, ya se han dado a conocer las fechas en las que se celebrará la 17ª edición del Festival Internacional de Benicàssim. Será durante los días 14, 15, 16 y 17 de julio y próximamente se pondrán a la venta entradas en ''oferta especial para los fibers más fieles''.

2 comentarios:

  1. ¿Decadencia? La decadencia del FIB comenzó en 2006. Este año ha tocado fondo, patrocinado por Heineken, y tengo mis dudas de que realmente no pueda caer más bajo como festival. Es un festival masivo, con un ambiente totalmente infame. En lo que a mí respecta, y puedo asegurar que no soy el único, me resulta un festival totalmente indiferente, y sin salir de España hay propuestas muchísimo más interesantes y divertidas. Los hermanos Morán supieron cual era el momento apropiado para abandonar la nave...

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