domingo, 2 de mayo de 2010

Diario SOS 4.8: Parte III


La segunda jornada del festival murciano estuvo marcada por la reducción en los apretones y empujones ante el escenario, lo que explica la descompensación entre la propuesta del viernes y la del sábado. La importante tormenta descargada sobre la capital hizo peligrar las actuaciones. Finalmente, todos los grupos y artistas, salvo Varry Brava, pudieron comparecer ante el público, pero los retrasos se fueron acumulando a lo largo de la noche:


Conciertos:

- El horario y la reciente tromba de agua hicieron que muchos espectadores, entre ellos RadioDuo, optaran por no asistir al directo de Nada Surf.

- Mystery Jets presentaron algunas de sus nuevas canciones en un breve concierto en el que su líder apareció muletas en mano y con una pierna tocada.

- Sin duda, uno de los platos fuertes de la noche era el directo de We Are Standard. Siempre infalibles sobre el escenario, quizás hubieran agradecido un horario más tardío. Uno de los llenazos de la jornada.

- Luis Alberto Segura hizo gala de un importante chorro de voz al frente de L.A.

- Los británicos The Magic Numbers brindaron un concierto de lo más correcto en el que presentaron algunos temas de su inminente 'The Runaway'.

- Dorian comienzan a confirmarse como una de las bandas nacionales con más himnos dentro de su repertorio. Los barceloneses agradecieron el gran aforo con un gran directo.

- Madness hicieron acto de presencia en el escenario principal tras un importante retraso. Grandes éxitos y curiosas versiones se alternaron en el show de los londinenses.


La electrónica de Fatboy Slim y Orbital cerraron la tercera edición del SOS 4.8. A pesar de las notables mejoras en los accesos y en los servicios, la organización de la cita murciana debe empezar a controlar su increíble crecimiento. Si lo hacen, se ganará cariño eterno por parte de RadioDuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario