Mucho calor, pudimos aguantar en manga corta toda la noche. El SOS ha perdido una de sus características propias: Había demasiada gente, tanta que era agobiante. Esperemos que hoy haya menos debido al cartel.
Conciertos:
- Poca gente en The Sunday Drivers, quizás demasiado pronto.
-No vimos a The Horrors, en RadioDuo no somos muy fans.
- Joe Crepúsculo bien, incluso hizo referencias al Estatut Catalán.
- Los Planetas empezaron flojos, pero se fueron viniendo arriba. Gran expectación, pero con lo corto que fue y lo irregulares que estuvieron, convencieron a pocos. Eso sí, contaron con el mejor sonido de la noche.
- Los murcianos The Leadings se confirman como uno de los grupos en mayor progresión actual, y eso que comentaron que ayer cumplian un añito como grupo, ¡¡nada más!! Nos hicieron bailar a todos, incluso a la gente que no los conocía, lo cual es un logro.
- Franz Ferdinand: No sé si serían las expectativas tan altas que generan estos grupos o qué, pero no fue el mejor concierto de mi vida, y quizás un grupo de su talla debería esforzarse porque eso fuera así siempre. Escenario lleno de pijadas, concierto muy largo, se confirma que Kapranos es 3/4 partes de Franz Ferdinand, aunque la batería es una de las mejores de la escena New Wave. Aún así, aprobraron con nota. No faltó ninguno de sus mejores temas.
- Uffie consiguió atraer menos gente de la que me esperaba en vista de la expectación que genera su Myspace.
- Hot Chip: RadioDuo ajustará cuentas con los londinenes en el FIB, pero observamos que había mucha gente.
- Delorean, bien, aunque mejor en estudio que en directo. Quizás fue por sus problemas de sonido, que les tuvieron 20 minutos parados. Gran aforo, lo cual es bueno, ya era hora.
- Carl Craig: No le vimos, poca gente, suficiente tuvimos con cruzárnoslo en el hotel
- Amable increíble, no sólo por la música, sino por la técnica única e impecable, fue clara competencia para el maestro Carl Craig. Siempre atento a la reacción del público.
- El SOS club este año tiene bastante importancia, más que el año pasado. Buena potencia de sonido, estuvimos viendo a Chema Rey.
Y cuando termino de escribir esto graniza en mi ventana, la tormenta es muy importante. Mucho viento, empieza a oler a cancelación de conciertos.
FUCK!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario