viernes, 7 de mayo de 2010

Confesiones de un pelo 'Wombat' sobre su inminente disco


Matthew Murphy, el gran Mat, con su pelazo, el líder de los amados por unos y denostados por otros, The Wombats, ha soltado algunas perlitas acerca del tracklist de su próximo segundo disco, que por el momento no tiene nombre y saldrá de cara al verano.

Serán 'Motorphobia', de la que dice que es la canción más irónica que ha escrito nunca, y mira que acostumbra a ello. De momento tienen 20 demos grabadas en su estudio de la planta superior a su local de grabación en Liverpool, de las que tienen que seleccionar unas cuantas, las más apropiadas.
Entre estas canciones se encuentran: 'Jump Into The Frog', 'Shot Goodbyes And P45s' y 'Dear Hamburg', como siempre con temas de ciudades y viajes como se nota en algunas de sus grandes canciones como 'Moving To New York'.
A estas alturas del año deben estar terminando de grabar los temas seleccionados en Los Ángeles.
Otra de las grandes novedades que traerá este segundo trabajo de los Wombats, que se está haciendo esperar, es la mezcla que han realizado entre guitarras y sintes llevados al extremo, como es característico en ellos.
En palabras del cantante, Dan, el batería y gran bebedor de vino de Valdepeñas, ha desarrollado una brillante virtud de pulpo para tocar la batería y los sintes a la par. 'No queremos otro muro de guitarras como era el primer disco, queremos cambiar' declara Matt, 'aunque continuará lleno de ritmos, porque nos gusta el sonido y alegra el humor'. Sobre las letras, tan irónicas y afiladas en el primer disco, ha confesado que seguirán siendo 'sucias, pero relativamente felices'.
Esto pinta, muy, pero que muy bien señores. Que ganas ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario