viernes, 12 de marzo de 2010

The Strokes estarán en el Lollapalooza Festival 2010


''¿Y qué?'', pensaréis la mayoría de vosotros. Con la oferta festivalera tan estupenda que tenemos en nuestro país este año no parece muy lógico desplazarse hasta Chicago a principios del mes de agosto. A pesar de The Strokes.

La relevancia de esta noticia puede ser mayor de la que en un primer momento podría parecer. Nos explicamos: Hace cosa de un mes, Julian Casablancas confesaba que la banda neoyorkina no ofrecerá conciertos hasta que su cuarto álbum esté a punto (su publicación está prevista para el próximo mes de septiembre). Sólo existían dos excepciones, Isle of Wight Festival (12 de junio) y Rock Ness Festival (13 de junio), aunque ahora con la confirmación de su presencia en el Lollapalooza Festival (6, 7 y 8 de agosto) pueden reabrirse las esperanzas de poder disfrutar de Casablancas, Moretti, Valensi, Hammond Jr. y Fraiture en el próximo Festival Internacional de Benicàssim. Crucemos los dedos.


El bueno de Casablancas anuncia también, tal y como recoge NME, que ya ha escrito numerosas melodías para el que será el sucesor de 'First Impressions of Earth', aunque aclara que todos están colaborando en el disco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario