jueves, 11 de marzo de 2010

Gran tanda de fiber-confirmaciones


La organización del FIB Heineken (15, 16, 17 y 18 de julio; Benicàssim) acaba de dar un golpe sobre la mesa gracias a una gran tanda de confirmaciones, recordándonos que es nuestro festival más internacional y de mayor renombre. Si a finales del mes pasado anunciaban algunos potentes nombres como los de Vampire Weekend, Cut Copy o Klaxons, ahora reclaman el protagonismo que les pertenece en nuestro panorama festivalero con una interesante remesa de artistas:

Hot Chip, Foals, Two Door Cinema Club, The Temper Trap, Dirty Projectors, Echo & The Bunnymen, Mumford & Sons, Sr. Chinarro, Ellie Goulding, The Cribs, Four Tet, Yatch & The Straight Gaze y Scratch Perverts.


En RadioDuo nos congratulamos por la presencia de algunas de las revelaciones británicas más interesantes (Two Door Cinem Club, Ellie Goulding), la compensación de Foals tras su cancelación en la pasada edición del festival, el cariño que le ha cogido Hot Chip a nuestro país (también estarán presentes en el Sónar y el SOS 4.8), el anuncio de uno de los puntales de nuestro indie (Sr. Chinarro), el regreso de Echo & The Bunnymen a Benicàssim, la posibilidad de disfrutar de algunos de los grupos que mejores trabajos presentaron el pasado año (Dirty Projectors, The Temper Trap, The Cribs)...


+ info AQUÍ!

1 comentario:

  1. Muy pero que muy interesantes confirmaciones. Temper trap, Foals y Two Door Cinema Club son claramente mis favoritos de esta tanda, sin olvidar a Hot Chip y Dirty Proyectors.
    Estoy conforme :)
    ¡Saludos Radioduo!

    ResponderEliminar