jueves, 25 de marzo de 2010

Bakalado no-mezclado, y no son recetas de cocina.

En este canciones de la semana, os proponemos echar la vista atrás, a esos clásicos "bakaladeros" de los años noventa que todos hemos tarareado e incluso cantado en más de una ocasión, pero nada de Benassi Bross, todo lo contrario, vamos a elegir las canciones originales cuya remezcla obtuvo un tremendo éxito en paraísos de la droga y las gorras como Radical comunmente denominadas "cantaditas".
Esperamos que las recordéis y disfrutéis.

9. Maggie Reilly - Everytime We Touch. Esta es relativamente reciente. Os acordaréis. De hecho esta mujer, tan ochentera ella, tiene grandes himnos que os recomiendo, como To France o incluso el Moonlight Shadow con Mike Oldfield.

8. Scott McKenzie - San Francisco. Sonido Ibiza hace algunos veranitos.

7. Patti Smith - "Because the Night". Impresionante. Al más puro estilo Bonnie Tyler.

6. Bryan Adams - Heaven, lo reconozco, con 14 años me gustaba, ¿normal no?

5. Alice Cooper - Poison, un clásico etérnamente remezclado.



4. Spandau Ballet y su Gold sonaron en más de una "Fiesta Naranja".

3. The Mamas and the Papas - California Dreamin'. Esta es buena canción, muy escuchable.

2. Antes de acabar me permitiréis una pequeña licencia, y es no poner el clásico de Technotronic, Pump Up The Jam, y es que es una maravilla en boca de este grupillo con aires mod que desde Quebec, nos ofrece esta fantástica versión. Y repasad su myspace porque tienen otra de Ça Plane Pour Moi que es deliciosa. Hasta Buenafuente es gran seguidor de los canadienses.



1. Y aquí tenéis la joya de la colección, imprescindible escucharla. Imposible no haberla sufrido desde un móvil ajeno en el metro. ¿Quién no la conoce?



Y una vez que me he metido en harina para currarme este post, he recuperado esa vieja canción que tanta gracia me hacía, es genial, pero aún mejor el vídeo. Pasen y vean, todo un Mc Hammer y su Can't Touch This.
Tómenlo como un regalo. O regalazo.

Nos vemos en los ochenta, siempre con chándal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario