domingo, 20 de diciembre de 2009

SOS 4.8 -> Primeras confirmaciones



El próximo año viene cargadito de directos y giras interesantes por la piel de toro aplastado que es esta tierra de cerveza, corrupción y hablar en un tono más alto que nadie. Con dos cojones, españoles, eso sí.
Pero lo que realmente condensa a la perfección el panorama musical, así como la costumbre fiestera y de reunión de los habitantes de la península ibérica, son los festivales. Nuestros amados festivales. Amados por unos, denostados por otros.

El fin de semana del puente de mayo (30 abril & 1 mayo) se abre el periodo estival festivalero con dos citas en ambas puntas en diagonal de España: Festival Do Norte en A Coruña y el SOS 4.8 en Murcia.
Personalmente diré que nunca he estado en el de Coruña, por eso suelo recomendar mejor el de Murcia por varios motivos: tiene un precio bastante asequible, son dos días de cultura, arte y música, hace buen tiempo para entonces en la capital murciana, en las anteriores ediciones ha tenido un muy buen cartel y esta edición ha casi duplicado el precio, con el correspondiente incremento en términos de calidad musical de los participantes. Además de todo esto, es un festival no muy grande, lo cual se agradece para disfrutar de los conciertos sin lamentar haberte dejado los prismáticos en casa.
Y un excelente ambientazo, para no perdérselo.

Las primeras confirmaciones oficiales, son para pararse a pensar si realmente tienes algo mejor que hacer ese fin de semana.
No pienses en el FIB, no pienses en otros festivales, por 35 € puedes pasar un enorme fin de semana con la mejor música en directo.

Ahí van las primeras confirmaciones OFICIALES:
 
- Madness
 
- Anni B Sweet

- We Are Standard

- Nada Surf

- Joe Crepusculo

- Delorean

- The Horrors

- Taboo

- Love Of Lesbian

- Fatboy Slim

- Alondra Bentley

- Lidia Damunt

- Franz Ferdinand

Puedes comprar tus entradas aquí: http://www.sos48.com/es_2010/venta_entradas.php
¡No faltes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario