sábado, 19 de diciembre de 2009

Más datos sobre la gira española de Vampire Weekend

Parece ser que la gira española de Ezra Koenig y los suyos va a dar más que hablar que una gira de Sara Montiel (desnuda) con Elvis Preysler.
Seré breve esta vez, sólo quería reseñar tres apuntes de ultimísima hora.

El primero de todos es desmentir rotundamente la tontería o bulo que corre gracias al madito boca a boca de que las entradas de Vampire Weekend van a costra 90 €. Por dios, que solo tienen un disco, seamos serios. Jamás nadie en esta ciudad con un poco de cabeza pagaría eso por ver a nadie, ni siquiera al mismísimo primer juglar de la historia. NO VAN A COSTAR 90 €. A no ser que compres 4 entradas, claro.

Dicho esto, prosigo con lo que importa.
Ya se ha confirmado la sala donde será el concierto en Barcelona, que si recordáis bien, cuando adelantamos las fechas ya confirmadas aquí, quedó cojo el lugar donde se celebraría el concierto en la capital catalana. Será finalmente, y salvo cambios de última hora, en la sala Penélope, recientemente reabierta en Poble Espanyol, una céntrica zona de Barcelona.

El segundo de los apuntes, es el posible cambio de sala del Teatro Circo Price como se dijo en un primer momento y como ellos siguen manteniendo en su myspace, a la sala Heineken de la calle Princesa.
Es decir, de un aforo de 1800 personas que tiene el Circo Price, a las ni siquiera 1000 de la sala de la cerveza verde. Lo que supondrá un “marica el último que pille las entradas”. Y no pienso ser yo el más tonto.

Todo esto viene el día en que los de Nueva York han colgado en su myspace uno de los grandes hits del que será su nuevo disco, 'Contra', del que ya hablamos aquí, White Sky.
Echadle un ojo, u oído mejor, a esta versión en directo.



MYSPACE VAMPIRE WEEKEND

No hay comentarios:

Publicar un comentario