lunes, 14 de diciembre de 2009

KOL descansarán, después al tajo.



Kings Of Leon están extasiados, o eso han declarado recientemente tras la gira mundial que les ha llevado por varios continentes presentando su último disco, "Only By The Night". Así que tras tanto ajetreo, han decidido tomarse seis meses de placentero descanso, ellos que pueden.
Según ha asegurado a la revista 'Q' el batería Nathan Followill, "me voy a sentar en el sofá en ropa interior y voy a llorar de alegría ante una bañera de helado de chocolate con trozos de galleta". Pero sus planes de vacaciones no acaban ahí, "después haré un curso de golf e iré de pesca y de camping".

No están mal las vacaciones que se tomarán los americanos. Yo me apuntaría. Pero eso sí, las vacaciones son para quien tiene los deberes hechos, y parece que KOL eso lo tiene aprendido, porque antes de comenzar su medio año sabático han dejado diez canciones de su próximo album preparadas. Este próximo disco, el que será su quinto largo, saldrá en los últimos meses del año 2010.

En la misma entrevista, Nathan, comparando su situación de grupo "familiar" con el desastroso final de Oasis, comentó que considera imposible que eso pase en su familia, dice, "estamos demasiado unidos".
Aunque añade: "podemos acabar matándonos unos a otros, pero no creo que el grupo se separase".

Eso esperamos nosotros también, así que para disfrutarlos, aquí dejo una de sus mejores canciones, que me llegó gracias a mi primo :)




http://www.kingsofleon.com/home


Fuente --> EuropaPress

No hay comentarios:

Publicar un comentario