martes, 3 de noviembre de 2009

Blog nuevo, grupo nuevo.



"All I have is to dream" pensaba Christopher Owens cuando se reunía con su papel y boli para escribir 12 nuevas canciones que desde finales de Septiembre ya suenan por todo el mundo. Este "niño de dios" conoció una infancia plagada de viajes con una cultura espiritual muy fuerte. El destino terminó por juntarle con JR White. Corría el año 2007 y ahora, en 2009, presentan el trabajo de dos años bajo el nombre de "Album".




Deseo y angustia son los temas básicos escogidos por esta banda californiana que trata de mezclar los sonidos característicos de su ciudad natal, San Francisco. Surf-pop, rock psicodélico están a la orden del día.




Mas de uno se estará tirando de los pelos por California, y es que nadie pensaba que sonarían por todo el mundo. Es un álbum para todos los gustos, y es que en el te puedes encontrar canciones que despiertan en ti ganas de bailar como "Lust for Life" o encontrarte con auténticas canciones de angustia como "Hellhole Ratrace" o su segundo single "Laura".



La banda de San Francisco, CA, se encuentra acualmente de gira promocionando su primer album por Estados Unidos, de momento no está prevista ninguna parada europea.



Añadirlo en vuestra biblioteca itunes, no dejará indiferente a nadie. Estoy convencido de que la primera vez que lo escucheis apretareis mas de una vez la tecla "Rewind" de vuestro reproductor para volver a escuchar cualquiera de sus canciones.



Más información en su myspace: http://www.myspace.com/girls










1 comentario:

  1. Sus videoclips son totales... 'Lust for life' mola mazo, suena hoy en mi tuenti-tablón...

    ResponderEliminar