sábado, 28 de noviembre de 2009

Christina Aguilera, Enrique Iglesias, Britney Speras, Justin Timberlake ... ¿y ahora The Who?

The Who ha sido el grupo seleccionado finalmente para el hipervisionado concierto del descanso en el partido final de la NFL o liga de fútbol americano, la famosísima Superbowl, que este mismo año celebrará la que será su 44 edición. El partido será en South Florida este año, patrocinado por neumáticos Bridgestone, el día 7 de febrero de 2010 en el estadio de los Dolphins, según confirmó Universal Music.



El show, famoso donde los haya, que ha visto pasar desde todo tipo de artistas de primer nivel, hasta mamellas de la familia Jackson, suele contar con el directo de artistas con muchos seguidores en los Estados Juntitos, no sé si será este el caso, sin duda es una apuesta arriesgada.

Este partido/show televisivo es seguido cada año por más de 150 millones de personas en EEUU, y será retrasmitido por todo el mundo en más de 230 países. No sabemos si los pobres palestinos estarán incluidos. Esperemos que sí.
El sello de la banda ha confirmado que las canciones que la mítica banda tocarán, estarán todas incluidas en un recopilatorio "Greatest Hits" (otro más, que Pete Townshend  quiere un coche nuevo) que saldrá a la venta el día 22 de diciembre para participar en el injustificado consumismo navideño.

Seguiré meditando si este tipo de acontecimientos cuadra muy bien con la filosofía MOD, que tanto predicó la banda de Londres allá por los años 70/80. Mientras tanto os dejo una de las mejores canciones de la banda, si no la mejor. Como adelanto, os diré que el 6B de la banda en el blog está al caer, ¿verdad Pipe?.


1 comentario:

  1. ¿Apuesta arriesgada The Who? Vaya tonteria más grande por favor, si es uno de los grupos de rock con más seguidores de todo el mundo.

    Palestina no es un país por suerte o desgracia.

    El dinero de los Greatest Hits lo quieren las discográficas no Peter Townshend.

    Y tocar en uno de los acontecimientos con más audiencia del mundo... nose digo yo que poco hay que meditar.

    The Real ME MEJOR CANCION DE THE WHO???????? eso es cosa tuya claro, los gustos no se discuten...

    ResponderEliminar