sábado, 28 de noviembre de 2009

Anni B Sweet, primera confirmación para el SOS.


Anni B Sweet, o Ana López, la de Fuengirola, será la primera confirmación para el Sos 4.8 de 2010, que se volverá a celebrar durante el puente de mayo en Murcia, que hermosa eres. Uno de los mejores festivales para RadioDuo de España por su buen contenido, precio asequible, fecha "original" y desconocido para la gran mayoría.

Es de suponer que las entradas saldrán a la venta a finales de este mes, así como las primeras confirmaciones. Pero RadioDuo ha podido saber con antelación que la artista malagueña estará allí, igual que estuvo Russian Red, su eterna "enemiga" musical. Sin duda que ella no será cabeza de cartel, puesto que en los dos años de existencia de este festival han pasado artistas de la talla de Prodigy, Babyshambles, Kaiser Chiefs, Maximo Park, Chemical Brothers, Rufus Wainwright o Wombats entre otros muchos, pero que ya conozcamos la asistencia de la que es, sin duda, una de las revelaciones del año, es algo muy positivo.

Por el momento Anni B Sweet anda de gira por España, y estará tocando el próximo día 11 de diciembre en la fiesta del aniversario de su actual sello, Subterfuge, en la Sala Heineken de Madrid junto a muchos otros artistas de este sello.

Mientras esperamos más confirmaciones, os dejamos con un video de lo mejor que dejó el festival en la edición de este mismo año:

No hay comentarios:

Publicar un comentario