miércoles, 19 de diciembre de 2012

Modeselektor, Citizens! y Vitalic, nuevos confirmados del SOS 4.8 2013


Tres nuevos nombres se suman a los de The xx y Justice, confirmados el mes pasado, en el cartel del SOS 4.8. Se trata de los germanos Modeselektor, autores de uno de nuestros discos favoritos de 2011, los festivos Citizens! y Vitalic, todo un tótem del techno que llegará a Murcia para presentar un nuevo espectáculo llamado VTLZR. Tres descaradas apuestas por el baile que conllevan una subida en el precio del abono: 37,50 € será su precio a partir de mañana. Más información, en la web del festival murciano.

1 comentario:

  1. Hola chicos!
    Me gustaría hacer mi pequeña aportación a este blog de música, me encanta! lo descubrí hace 1 mes.
    Mi aportación va dedicada a Airyn, una nueva artista que recién ha sacado disco a la venta; es la nueva voz del new age yo la escuché por primera vez el mismo día que sacó su disco a la venta en mediamarkt, y he de decir que esa voz estremece. Es increíble lo que se siente!
    Me gustaría dejaros aquí el enlace de la reciente entrevista que le hicieron en ''Canal Sur TV'' el enlace de alguna de sus canciones y de su página de Facebook Oficial. ;) Espero que os guste tanto como a mí. Saludos!! ^_^
    http://www.youtube.com/watch?v=3ArZW-LP6fY
    http://www.youtube.com/watch?v=KSxV_3SzcHU
    https://www.facebook.com/officialsiteofairyn

    ResponderEliminar