domingo, 1 de abril de 2012

The Horrors, The Raveonettes y Maxïmo Park estarán en el Kutxa Kultur Festibala


Tras acoger el pasado año las actuaciones de Primal Scream, Wilco o Fanfarlo, el Kutxa Kultur Festibala de Donosti revela los primeros reclamos de su segunda edición, que se celebrará en el Parque de Atracciones de Igeldo durante los días 7 y 8 de septiembre. La jornada inaugural estará encabezada por Maxïmo Park, cuyo nuevo disco verá la luz en junio, y los daneses The Raveonettes, ambos secundados por The Whip y una Russian Red que estará acompañada por varios músicos de Belle & Sebastian. El segundo día será turno para The Horrors, Love of Lesbian y Anari.

En la web puedes informarte acerca de las muchas posibilidades que ofrece el recinto y hacerte con tu abono o tu entrada de día a un precio de 74 y 40 € respectivamente.

1 comentario:

  1. Se realizan predicciones del clima a 1 mes (Supera a aemet). Seguro que si piensas un poco, es de interés en el tema del blog, es interesante por ejemplo en: Transportes-viajes, empresas que trabajan a alta o baja temperatura, bienestar de la población, medio ambiente, etc. Es gratis, creetelo en:
    www.123miweb.es/predicien1

    ResponderEliminar