lunes, 26 de marzo de 2012

45 Grados lanzarán dos nuevos singles


Haciendo un poco de memoria podréis recordar a 45 Grados, trío que ya pasó por este espacio el pasado verano. Tras presentar su EP de debut en algunos de los festivales más potentes del país (Arenal Sound o Sonorama) durante el pasado año, los santanderinos se disponen a sacar del horno un par de nuevos singles grabados junto a Álex Pis (vocalista de Ídolos del Extrarradio) en los estudios Drive Division. Según la nota de prensa, Fiesta de Disfraces y Reiniciar, así se llamarán, les mostará ''alejados de sus composiciones anteriores, sin perder la esencia que les caracteriza y encontrando un sonido propio que les diferencie de otras bandas del panorama nacional''.

Ambos cortes podrán ser descargados de forma gratuita a través de su web a partir del mes de abril y estarán acompañados por una exclusiva portada diseñada por Stefan Vincent, líder de los británicos The Cads. A continuación puedes hincarle el diente al teaser de Reiniciar:


45 Grados estarán presentando su nuevo material en los próximos meses. Estas son las primeras fechas confirmadas: 18 de abril en Madrid (Sala Costello), 20 de abril en Zaragoza (Sala El Poeta Eléctrico, + Dirty Old Town), 12 de mayo en Donosti (Sala Bukowski, + Polaroid) y 30 de junio en Santander (Sala Black Bird, + Polaroid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario