jueves, 23 de febrero de 2012

Distribución por días del SOS 4.8 2012


Dos días después de anunciar nuevos nombres, la organización del SOS 4.8 anuncia la distribución por jornadas de su cartel. Tal y como podemos ver en la web del festival, el viernes aglutinará la mayoría de reclamos internacionales, entre ellos Pulp y The Magnetic Fields, y el sábado contará con un mayor porcentaje de bandas patrias. El reparto es el siguiente:

VIERNES 4 DE MAYO Buraka Som Sistema, Friendly Fires, Gossip, Grupo de Expertos Solynieve, John Talabot (dj Set), Kiko Veneno, La Estrella de David, Nacho Vegas, Pulp, Raül Fernández & Enric Montefusco, SebastiAn, The Kills, The Magnetic Fields , The New Raemon, The Zombie Kids, Yelle Djs.
SÁBADO 5 DE MAYO Antònia Font, CSS, El Columpio Asesino, Feed Me, Klaus & Kinski, La Casa Azul, Love of Lesbian, Mattew Herbert, Mogwai, Parade, The Flaming Lips, Yall, Yuck.

Según informan desde la organización, y a falta de dos meses para que arranque la quinta edición del festival, ya se han vendido 20000 abonos. En el portal del SOS 4.8 puedes conseguir el tuyo a un precio de 59,99€ (oferta que se mantendrá hasta el 20 de marzo) y tu entrada de día a un precio de 31,50€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario