miércoles, 14 de diciembre de 2011

Más Primavera Sound 2012: The Afghan Whigs, Justice, Mazzy Star...


Doble menú de confirmaciones en el Primavera Sound, evento que año tras año demuestra una mayor amplitud de miras. Primero turno para una sorprendente tanda de confirmaciones anunciada tiempo atrás por Gabi Ruiz, director del festival. Hablamos de ocho nombres afines a la vertiente más oscura, dura y metálica del rock: Harvey Milk, Melvins, Orthodox, Liturgy, Mayhem, Sleep, Wolves in the Throne Room y Napalm Death.

Después, y para contentar a los habituales asistentes al festival, la organización ha revelado un grupo de incorporaciones capitaneado por los francese Justice, cuyo esperado segundo disco ha pasado más bien desapercibido, y dos bandas recientemente reunidas: The Afghan WhigsMazzy Star. La veteranísima cantautora Buffy Sainte-Marie, el folkie A.A. Bondy y dos jóvenes valores de la electrónica como AraabMUZIK y Grimes completan los ficajes de la jornada.

En la web puedes hacerte con tu abono, así como consultar las diferencias de cartel entre la edición catalana y la edición portuguesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario