lunes, 10 de octubre de 2011

Phoenix estrenan documental: 'From a Mess to the Masses'


Siguiendo el ejemplo de sus paisanos Justice y su 'A Cross the Universe', Phoenix ya tienen su propio documental con el que ilustrar su vida ''on tour''. El próximo 13 de octubre se estrena en la televisión francesa y alemana 'From a Mess to the Masses', documento dirigido por Antoine Wagner, quien ya se encargó de filmar el vídeoclip para Lisztomania.

A lo largo de 52 minutos, Wagner recoge imágenes exclusivas de la amplia gira mundial organizada por los franceses para presentar su excelente 'Wolfgang Amadeus Phoenix'. Fragmentos de conciertos, viajes, momentos de intimidad del grupo... Todo ello tendrá cabida en un documental que saca su título de la letra de la ya mencionada Lisztomania. A continuación puedes ver el tráiler:


La banda de Thomas Mars, reciente marido de Sofia Coppola, se encuentra trabajando en el que será su quinto álbum. En el blog del diseñador y fotógrafo Hedi Slimane pueden verse numerosas fotos tomadas el pasado mes de mayo durante el proceso de grabación en Nueva York.

1 comentario:

  1. Seguro que esta interesante! Al menos, mas que la ultima peli de la mujer de Thomas! jeje

    ResponderEliminar