jueves, 6 de octubre de 2011

'Get Out', lo nuevo de The Right Ons, a la venta el 8 de noviembre


El nuevo disco, y ya van tres, de la banda madrileña The Right Ons saldrá a la venta al finalizar la primera semana de noviembre. Ya tenemos todos los datos: La portada, que ilustra este post, el tracklist, justo aquí debajo, y el primer single, clickeando en el vídeo lo tienen.


1. Purple Neon Lights
2. On The Radio
3. Long Road
4. Time Will Tell
5. There She Goes
6. Get Back
7. I Do What I Want

La portada es una fotografía de Chus Antón: "Siempre nos han gustado las portadas que no pasan desapercibidas, esas que no dejan indiferente a nadie, que provocan alguna reacción en el espectador. Hace tiempo que se ha perdido ese punto de provocación, como en el 'Nevermind' de Nirvana, el 'Amórica' de los Black Crowes o el 'Rage Against The Machine' de RATM. Cuando vimos la foto de Chus, nos gustó y lo vimos claro", explica Utah, bajista del grupo y responsable del diseño. Para este tercer trabajo han contado con la producción de Luca Petricca (Hola A Todo El Mundo, Vinila Von Bismark, Marcus Doo & The Secret Family), quien ha conseguido llegar a la raíz del sonido más negro y funk con el que antes jugueteaban perspicazmente. Por lo que hemos podido escuchar hasta ahora, suena realmente bien.

The Right Ons presentarán el disco en directo el sábado 14 de enero de 2012 en la Sala El Sol de Madrid. Además, esta misma semana se ha conocido que son una de las sesenta bandas ganadoras del concurso Girando Por Salas, lo cual les acredita para tocar en al menos cinco salas fuera de su comunidad autónoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario