martes, 18 de octubre de 2011

Detalles acerca del segundo álbum de Fanfarlo


Hasta el momento, en lo que respecta al segundo disco de Fanfarlo únicamente conocíamos dos excelentes adelantos, la deliciosa Replicate y la trepidante Deconstruction. Desde ya, además, el sucesor de 'Reservoir' ya cuenta con título y fecha de salida. Tal y como podemos ver en la web de la banda londinense, se llamará 'Rooms Filled With Light' y llegará a las tiendas el próximo 27 de febrero.

El álbum, descrito por el grupo como ''un submarino nuclear caído del espacio'', ha sido producido por Ben Allen, quien ya ha trabajado anteriormente con Deerhunter, Animal Collective o Gnarls Barkley. Deconstruction ha sido editado como single junto a Reconstruction, cara B que se extiende hasta los quince minutos.


Fanfarlo estarán actuando durante el próximo mes de noviembre en nuestro país: el 5 en Donosti, el 13 en Tenerife, el 15 en Madrid, el 16 en Barcelona, el 18 en Toledo y el 19 en Cádiz. En las fechas de Madrid, Toledo y Cádiz, pertenecientes al ciclo Heineken Music Selector, compartirán cartel con Hola A Todo El Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario