miércoles, 19 de octubre de 2011

'At Your Inconvenience', nuevo disco de Professor Green


El nuevo disco del británico Professor Green sale a la venta el próximo 28 de octubre, aunque ya puede encargarse a través de iTunes y su propia web. Bajo el título 'At Your Inconvenience' y con la portada que ilustra este post, el que será el segundo álbum de Stephen Paul Manderson denota mucha más madurez y elegancia que su salvaje predecesor. Se han adelantado dos singles: Read All About It (Feat. Emile Sandé) y At Your Inconvenience, corte que da título al disco.


Enarbolando la bandera de su apoderado Mike Skinner (a.k.a. The Streets), el rapero de Londres ha rebajado algunos tonos la electrónica presente en su disco debut para ofrecernos algunas perlas soul más pulidas. De esta forma, cobra mucho más protagonismo el poderío vocal de Pro' Green. Aún resuenan los ecos del gran directo que pudimos presenciar en la pasada edición del FIB.

Más The Streets y menos Chase & Status puede ser el resumen de este nuevo trabajo, en comparación con la energía que desprendían temas como Monster o Jungle. El tracklist, con numerosos featurings como siempre, es el siguiente:

1. At Your Inconvenience
2. D.P.M.O
3. Read All About It (feat. Emile Sandé)
4. Trouble
5. Spinning Out (feat. Fink)
6. Remedy (feat. Ruth-Anne)
7. How Many Moons
8. Avalon (feat. Sierra Kusterbeck)
9. Astronaut
10. Doll
11. Never Be A Right Time
12. Today I Cried
13. Nightmares (feat. Kobe & Royce Da 5’9)
14. Forever Falling (feat. Haydon)
15. Into The Ground

No hay comentarios:

Publicar un comentario