viernes, 23 de septiembre de 2011

Lanzamientos 2011: Lo que queda por venir


Una vez dejados atrás los meses veraniegos (época propicia para el desenfreno festivalero, pero poco dada a sonados lanzamientos), encaramos la recta final del año. A pesar de que 2011 ya colecciona en su historial brillantísimos trabajos como los firmados por Lykke Li, Toro y Moi, Fleet Foxes, Bon Iver o The Rapture, aún quedan novedades dispuestas a pelear por un puesto en las famosas listas de ''lo mejor''. La primera parada la haremos el próximo 26 de septiembre: Dum Dum Girls publicarán 'Only in Dreams', disco ya disponible en streaming, y Zola Jesus lanzará 'Conatus', su tercer álbum (4 de octubre en USA). Un día después, Wilco pondrán a la venta 'The Whole of Love', mientras que el 30 de septiembre llegará el turno de Modeselektor y su 'Monkeytown'.


Adentrándonos ya en el mes de octubre nos toparemos con los nuevos discos de Feist ('Metals') y Bonnie 'Prince' Billy ('Wolfroy Goes to Town'), ambos editados el 4 de octubre. Los tinerfeños Pumuky publicarán 'Plus Ultra' el 10 de octubre y los noruegos Casiokids lanzarán 'Aabenbaringen Over Aaskammen' un día después. El 17 de octubre verá la luz el debut en solitario de Noel Gallagher: 'Noel Gallagher's High Flying Birds'.


M83 lanza su 'Hurry Up, We're Dreaming', serio aspirante a disco del año, el 18 de octubre y Coldplay, por su parte, nos mostrará el colorido y edulcorado sucesor de 'Viva la Vida' el 24 de octubre. Un día después estarán disponibles 'Divine Providence' de Deer Tick, 'The Orinal Soundtrack' de Bigott y 'Audio, Video, Disco', el esperado segundo álbum de Justice:


Antes de finiquitar el antepenúltimo mes de 2011 se editarán el debut de Summer Camp y 'Ceremonials', nuevo disco de Florence + the Machine del que ya hemos podido escuchar un par de adelantos. Por último, y mientras esperamos nuevos anuncios, tres son las fechas marcadas en el mes de noviembre: 'Parallax' de Atlas Sound se publica el 7, 'Hello Sadness' de Los Campesinos! el 14 y el primer LP de los daneses Korallreven el 15:

No hay comentarios:

Publicar un comentario