Por fin llegó ese momento tan deseado como temido por los asistentes al Primavera Sound: El anuncio de los horarios. En la web del festival puedes consultarlos detenidamente, pero ya te anticipamos que, una vez más, se ha producido alguna dolorosa solapación:
El jueves 26 habrá que elegir entre Big Boi y P.I.L. a las 21:15, Grinderman y The Walkmen a las 23:00, Caribou e Interpol a las 00:45 o The Flaming Lips y Salem a las 02:15. Además, Of Montreal comenzará media hora antes que Sufjan Stevens.
El viernes 27 las dudas surgirán entre Deerhunter y Explosions in the Sky a las 00:30 o Battles y Simian Mobile Disco a las 03:45. A esto hay que sumarle que únicamente habrá treinta minutos entre las actuaciones de Low y Belle & Sebastian, M. Ward y James Blake o The National y Ariel Pink’s Haunted Graffiti.
El sábado 28, por último, coincidirán Mogwai y Swans, DJ Shadow y Holy Ghost! y Fleet Foxes y tUnE-yArDs.
La final de la Champions League que enfrentará a Barcelona y Manchester United el sábado 28 quedará encuadrada entre los conciertos de Fleet Foxes y PJ Harvey. Durante el transcurso del partido los menos futboleros podrán disfrutar de los directos de, por ejemplo, Gang Gang Dance o Kurt Vile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario